Terapias complementarias

Prevención o establecimiento del equilibrio natural

Desde el enfoque del Centro Vive Karün, las terapias complementarias pueden considerarse como una opción terapéutica por si misma o como complemento de terapias convencionales.

Estamos convencidos de sus beneficios e impacto positivo en las diversas afecciones que son comunes en la sociedad y a su vez, como métodos de prevención y restablecimiento del equilibrio natural de una persona.

Auriculoterapia

Auricoloterapia 
Activación de puntos específicos de la oreja los cuales representan un sistema y/u órgano que se desea tratar, para generar un efecto en el organismo, según la evaluación y diagnóstico realizado.

Medicina China
La medicina china busca restituir el equilibrio del Yin y el Yang, y de los 5 elementos, donde cada elemento se relaciona con un órgano, una emoción, una expresión, un sabor, etc. Esta medicina utiliza terapias como la acupuntura, ventosas, moxaterapia, entre otras.
Medicina China y Masoterapia Holística
Terapia que involucra todos los aspectos de la medicina china y que se complementa con un masaje holístico que busca potenciar lo realizado desde la medicina china, con técnicas de meditación, respiración y movimientos de masajes específicos.
Reflexología
La reflexología corresponde a una terapia donde se aplica presión (estimula) puntos en los pies, denominadas zonas reflejas. Su teoría se basa en que en el pie se encuentra un mapa donde se reflejan distintos órganos y sistemas del cuerpo y a través de la estimulación se busca generar una relajación y alivio de dolencias como dolor de espalda y cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, cefalea, entre otros.
Reiki
Diagnóstico de sistema energético, acompañado de un rastreo de chakras, que permite determinar cuál o cuales están desalineados. Luego se procede a la terapia energética (alineación de chakras) que actúa sanando la persona en el ámbito emocional, espiritual, mental y físico.
Tarot Terapéutico
Por medio de diferentes mazos de cartas se visualizan las mejores oportunidades en los distintos aspectos de la vida de cada persona, trabajando bloqueos energéticos o acontecimientos que dificulten el desarrollo y entorpezcan el progreso personal.
Terapia Floral
Éstas corresponden a preparaciones naturales, formuladas a partir de flores y brotes de árboles silvestres, que conforman un sistema terapéutico, que busca a través de su ingesta, restablecer distintos desequilibrios del plano emocional y mental de la persona, todo esto bajo la guía y acompañamiento del terapeuta especializado.
Masaje de Relajación
Masaje de cuerpo completo que incluye masaje con ventosas.
Masaje Holístico
Terapia de masaje que está orientado a la armonización entre mente y emoción, utilizando técnicas de respiración y/o meditación guiada.
Masaje Tailandés
El masaje tailandés consiste en estiramientos y elongación de todo el cuerpo, que busca aumentar la flexibilidad, descontracturar puntos de dolor, y equilibrar la energía. Se enfoca a nivel muscular y articular-. Para hacer un símil, es como una sesión de yoga asistido.

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5600 of. 1518. Vitacura, Santiago, Chile.

}

Email y Teléfono

hola@vivekarun.cl
+56 2 29932479
WhatsApp: +56934549153

}

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 - 21:00 hrs

Sábado 10:00 - 18:00 hrs

WhatsApp chat

Send this to a friend