Kinesiología integral

La persona como ser integral y particular

La Kinesiología es el método que determina los desequilibrios físicos, energéticos, bioquímicos y mentales del organismo a través del comportamiento y relación entre las articulaciones y los músculos que las sostienen.

Dentro del Centro Vive Karün buscamos complementar los enfoques de rehabilitación y prevención de lesiones, orientando el tratamiento en todas las dimensiones de una persona. Así, desde la mente, cuerpo y espíritu se desarrolla el conocimiento del propio cuerpo y su movimiento.

Rehabilitación
Rehabilitación (sesión)
Instancia de sanación y recuperación donde se desarrollan distintas terapias de rehabilitación y prevención, que permitan restituir el equilibrio físico, energético y mental del cuerpo a través del movimiento de músculos y articulaciones.
Yogaterapia
Rehabilitación kinesiológica a través del yoga, ideal para todo tipo de lesiones tanto musculoesqueléticas (artrosis, artritis, fibromialgia, entre otras) como neurológicas (post accidente cerebro vascular, Parkinson, etc).
Kinesiología Deportiva
Busca la prevención y tratamiento de lesiones, ya sea por: trauma directo, mala ejecución de un movimiento, inmovilización prolongadas etc. Nos enfocamos en una rehabilitación global y específica de los distintos sistemas afectados, para poder reincorporar a la persona de mejor forma a su actividad.
Drenaje Linfático Manual
Terapia de drenaje a través de suaves masajes manuales para estimular el sistema linfático. Esta indicado para patologías como Linfidema (brazos, piernas y facial) como también en padecimiento de hinchazón de extremidades (retención de líquidos).
Kinesiología para el Adulto Mayor

Area de la kinesiología que tiene como objetivo la recuperación y mantenimiento de las capacidades necesarias para conservar la funcionalidad óptima del Adulto Mayor.

Ejercicios Hipopresivos
Estos ejercicios se realizan durante un periodo de apnea (aguantando respiración), que permiten reeducar nuestra musculatura abdominal, de piso pélvico, etc, los que son de gran utilidad para personas con problemas de postura, dolores lumbares, incontinencia urinaria, post parto, entre otras.
Clases de Yoga
Clases personalizadas (máximo 4 personas) facilitada por Kinesióloga, para cualquier persona que quiera experimentar los beneficios del yoga en la salud. Dirigido a personas mayores de 15 años, adultos mayores y embarazadas.
Masaje Deportivo o Descontracturante
Masaje específico enfocado a nivel muscular y articular que busca complementar la rehabilitación deportiva y/o el tratamiento de lesiones crónicas.

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5600 of. 1518. Vitacura, Santiago, Chile.

}

Email y Teléfono

hola@vivekarun.cl
+56 2 29932479
WhatsApp: +56934549153

}

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 - 21:00 hrs

Sábado 10:00 - 18:00 hrs

WhatsApp chat

Send this to a friend